Eppur Skeed

Skeed incorpora un sistema de frenado único. Una palanca de accionamiento fija, conectada directamente al eje, permite reducir la velocidad e inmovilizar la silla de ruedas incluso sin sujetarla.

Sistema de frenado y ruedas ligeras

A diferencia de los sistemas tradicionales, en los que el frenado se realiza directamente en los aros, Skeed introduce una palanca de accionamiento que activa un mecanismo de pinza interno para frenar en el cubo de la rueda. Con un peso de tan solo 2,15 kg por rueda en su configuración estándar (incluido el aro de empuje de aluminio), Skeed hace que los cambios de ruedas sean mucho más fáciles y reduce significativamente el peso total de tu silla de ruedas.

CONTROL SIN ESFUERZO

RUEDAS LIGERAS

PROTEGE TUS MANOS

Para un control de silla de ruedas sin esfuerzo

Con Skeed, un simple movimiento de la palanca de freno hacia atrás te permite controlar la velocidad con precisión. Incluso en las curvas, su frenado progresivo te permite anticipar tu trayectoria con suavidad, sin los tirones típicos de las ruedas convencionales. Con Skeed, frenar se vuelve muy sencillo: una mano en el aro y un solo dedo en la palanca son todo lo que necesitas para reducir la velocidad o detenerte. Detrás de esta facilidad de uso se esconde un ingenioso sistema que aplica una fricción progresiva.

Tecnología pensada para ti

Da el paso que cambiará para siempre tu modo de vida.
Reserva tu demo personalizada.